Paseo San Rafael y Cañon del Atuel en Mendoza




Al hablar de San Rafael es imposible no pensar en el imponente Cañón del Atuel, un hermoso accidente geográfico donde los turistas podrán disfrutar de los magníficos paisajes mendocinos y realizar rafting, trekking y paseos en bicicleta.

La excursión a San Rafael y el Cañón del Atuel comienza en la Ruta 40. Luego de atravesar el Valle de Uco, el paseo continúa en la ciudad de San Rafael, famosa por sus tradicionales bodegas, viñedos y establecimientos frutícolas. La siguiente parada de la excursión a San Rafael y el Cañón del Atuel es Valle Grande, donde los turistas podrán realizar actividades de turismo aventura rodeados de un paisaje único. Finalmente, en el paseo por el Cañón del Atuel, los visitantes podrán observar las figuras que se han formado en la roca por erosión del agua y del viento. La visita a diques y centrales hidroeléctricas, como El Nihuil y Galileo Vitale, también forma parte de la excursión a San Rafael y el Cañón del Atuel.

Ningún turista puede dejar pasar la oportunidad de ver de cerca este maravilloso regalo de la naturaleza en su viaje por Mendoza.

DURACIÓN: Día completo


Más Excursiones en Mendoza

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Diciembre, 2016
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Diciembre, 2016