La ciudad de Puerto Iguazú fue fundada en 1901 al norte de la provincia de Misiones, Argentina, y toma su nombre de la voz guaraní Yguasu ("Y" y "guasu", que significan "agua" y "grande", respectivamente).

A sólo 15 km de la ciudad, en el Parque Nacional Iguazú, se encuentran las Cataratas del Iguazú, famosas por su majestuosidad e imponencia. Rodeadas de una belleza natural incomparable, las Cataratas del Iguazú nacen en el río Iguazú y constituyen uno de los puntos turísticos más visitados tanto por el turismo nacional como por el turismo internacional.

Declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1984 –tres siglos después de su descubrimiento–, las Cataratas del Iguazú ofrecen diversas actividades para que los turistas vivan un viaje de ensueño.

Las laberínticas pasarelas, entre las que se destaca la pasarela Garganta del Diablo, permiten ver de cerca este paraíso misionero. Los más aventureros pueden internarse en las mismísimas Cataratas a bordo de embarcaciones especialmente diseñadas para el maravilloso paseo.

Dado que las Cataratas también se pueden admirar cruzando la frontera argentina, se organizan paseos al lado de Brasil. Entre otras atracciones para el turismo, se encuentra la visita obligatoria al Hito Tres Fronteras, donde se encuentran los ríos Iguazú y Paraná.

Si bien la humedad ambiental no logra opacar la emoción de este maravilloso espectáculo de la naturaleza, se recomienda realizar el viaje fuera de la época de lluvias –que se extiende de noviembre a marzo.

Puerto Iguazú ofrece una excelente red de servicios para el turismo y una amplia gama de hoteles, apart-hotels, posadas, cabañas, departamentos en alquiler, campings, restaurants y confiterías para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 18 Junio, 2018
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 18 Junio, 2018