Mendoza fue fundada en 1561 al pie de la Cordillera de los Andes en la provincia homónima de Argentina. Es una de las ciudades más visitadas por andinistas de todo el mundo debido a que alberga al Aconcagua, un cerro de 6959 m de altura.

Famosa por sus bodegas y viñedos, Mendoza ofrece un recorrido por la ruta del vino, donde los turistas podrán conocer detalles sobre la historia, la evolución y la producción de esta deliciosa bebida, además de degustar vinos de la más alta calidad.

Gracias a su excelente ubicación, la ciudad es ideal para el turismo aventura. Entre las variadas actividades turísticas para subir la adrenalina se encuentran la práctica de rafting, trekking, montañismo, ala delta y parapente, entre otras. Los menos aventureros pueden visitar el Museo del Pasado Cuyano, el Museo del Área Fundacional y el Museo del Vino, realizar paseos de día completo a caballo para admirar la belleza de la precordillera andina, hacer un tour por la ciudad para interiorizarse en la historia de Mendoza y demás actividades para vivir un viaje de ensueño.

Al sur de la capital de la provincia, se encuentra San Rafael, donde la naturaleza exhibe gran variedad de paisajes: sierras, montañas, cordillera, ríos, lagos, etc. Diversas excursiones guiadas permiten conocer los puntos turísticos más atractivos de la zona, entre los que se destaca el Cañón del Atuel.

Mendoza ofrece una excelente red de servicios para el turismo y una amplia gama de hoteles, apart-hotels, posadas, cabañas, departamentos en alquiler, campings, cines, teatros, restaurants, pubs y confiterías para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 18 Junio, 2018
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 18 Junio, 2018