La excursión Gran Aventura es un paseo que combina los dos elementos esenciales del Parque Nacional Iguazú: las majestuosas Cataratas del Iguazú y la húmeda selva misionera.
La excursión Gran Aventura comienza en el Centro de Visitantes o en la Central Operativa de Iguazu Jungle Explorer, donde los turistas emprenden una aventura en 4x4 por la selva. A lo largo del paseo de 8 km, los guías contarán detalles sobre la historia y la riqueza natural del lugar. Una vez en Puerto Macuco, los turistas descenderán al muelle flotante para dar comienzo a la segunda parte de la excursión Gran Aventura. Los pasajeros se embarcan en las lanchas especialmente diseñadas para navegar las rebeldes aguas del Río Iguazú. Luego de apreciar la Isla San Martín, la lancha se dirige al Salto Tres Mosqueteros, desde donde se pueden observar los saltos brasileños y argentinos, y la renombrada Garganta del Diablo. Finalmente, los turistas se enfrentarán al salto más grande al que una lancha se puede aproximar: el Salto San Martín.
Ningún turista puede desaprovechar la oportunidad de realizar este maravilloso paseo de sólo una hora por una de las bellezas naturales más extraordinarias de la Argentina.
DURACIÓN: 1 hora