Paseo City Tour en Mendoza




El City Tour por Mendoza es la primera excursión que realizan los recién llegados a la capital de la provincia cuyana. Consiste en un paseo en el que los turistas pueden conocer los rincones más representativos de esta maravillosa ciudad en sólo medio día.

La excursión comienza en el Casco Histórico, más precisamente, en la Plaza Pedro del Castillo. Luego de contemplar la arquitectura urbana y las Ruinas de San Francisco, los turistas podrán visitar los edificios gubernamentales de la provincia de Mendoza. El paseo continúa en el Parque General San Martín, considerado un verdadero pulmón verde, donde podrán admirar el lago, el rosedal y más de 30 esculturas, y visitar el club de regatas y el observatorio. El Cerro de la Gloria –desde donde se puede observar el Monumento al Ejército Libertador– y el Teatro Griego Frank Romeo Day –donde todos los años se celebra la tradicional Fiesta de la Vendimia– también forman parte de este paseo. El City Tour por Mendoza termina con la visita a El Challao, donde se encuentra el Santuario de la Virgen de Lourdes.

El City Tour por Mendoza es un paseo plagado de historia y cultura ideal para aquellos turistas que deseen disfrutar de un relajante paseo por una de las ciudades más bellas de la Argentina.

DURACIÓN: Medio día


Más Excursiones en Mendoza

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506