Paseo Circuito Chico en Bariloche




Sin dudas, Circuito Chico es la primera excursión que se realiza en Bariloche. Consiste en un recorrido de 62 km por la ciudad patagónica. En esta excursión, no sólo se puede apreciar la majestuosidad de los paisajes cordilleranos, sino también conocer los rincones más representativos de la ciudad en sólo medio día.

Circuito Chico comienza en el Centro Cívico, en la Av. Ezequiel Bustillo, que bordea el Lago Nahuel Huapi. Luego de contemplar la arquitectura urbana, la excursión continúa en las afueras de la ciudad, donde los turistas podrán apreciar la hermosura de Playa Bonita, Isla Huemul, Bahía Serena, Cerro Campanario, Península San Pedro, Península Llao Llao, Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, Hotel Llao Llao, Villa Tacul, Lago Escondido, la unión de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, y finalmente, llegar al mirador del Lago Moreno. El paseo termina en el centro de la ciudad.

Circuito Chico es un paseo ideal para aquellos turistas que buscan un momento de relajación y estén dispuestos a disfrutar de la belleza de Bariloche.

DURACIÓN: 4 horas


Más Excursiones en Bariloche

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506