Paseo Puerto Blest y Cascada los Cantaros con Lago Frias en Bariloche




La excursión a Puerto Blest, Cascada Los Cántaros y Lago Frías comienza en Puerto Pañuelos, Bariloche, donde los turistas se embarcan para navegar sobre las aguas del Brazo Blest. A lo largo del paseo, los visitantes verán la Isla Centinela, donde descansan los restos del Dr. Perito Francisco Pascacio Moreno.

Al desembarcar en Puerto Blest, podrán optar por realizar un paseo al Lago Frías, que consiste en recorrer sólo 3 km en ómnibus hasta Puerto Alegre y navegar por 20 minutos sobre las verdes aguas del lago. Al regresar a Puerto Blest, los turistas se embarcan nuevamente con destino a Puerto Cántaros. Luego de ascender por una escalinata de madera hasta una altura de 600 m, podrán observar la Cascada Los Cántaros, entre otros saltos de notable belleza. El paseo culmina con el regreso a Bariloche.

Sin dudas, la excursión a Puerto Blest, Cascada los Cántaros y Lago Frías es uno de los paseos más maravillosos, donde los turistas tienen la posibilidad de contemplar la imponencia de los paisajes patagónicos.

DURACIÓN: Día completo


Más Excursiones en Bariloche

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506