Paseo Marpatag Crucero en Calafate




El Crucero MarPatag es una maravillosa excursión en la que sólo 14 pasajeros tienen el privilegio de compartir un viaje mágico, rodeados de los majestuosos glaciares del Lago Argentino. El objetivo principal de esta aventura es buscar “el espíritu de los glaciares”.

El paseo organizado por la tripulación del Crucero MarPatag consiste en dos días de navegación por el Lago Argentino: una excursión en la que se puede observar de cerca los Glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno. El viaje comienza en Puerto Bandera, donde los pasajeros se embarcan para vivir una experiencia inolvidable. En primer lugar, verán el Glaciar Upsala, uno de los más grandes del Parque Nacional Los Glaciares. Al atardecer, el crucero se topa con el magnífico Glaciar Spegazzini. Durante la noche, la embarcación se amarra en Puesto Vacas, donde se sirve la cena. Aquellos que decidan levantarse temprano podrán disfrutar del amanecer rodeados de los tonos rosados que se reflejan en el lago. Luego de atravesar el Canal de los Témpanos, los pasajeros podrán admirar la belleza del famoso Glaciar Perito Moreno.

Además, durante el viaje, la tripulación de Crucero MarPatag organiza actividades diversas, entre las que se incluyen: pesca de trucha, juegos de mesa y curso de nudos náuticos. Definitivamente, el Crucero MarPatag es una excursión que ningún turista puede dejar pasar.

DURACIÓN: 2 días completos


Más Excursiones en Calafate

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506