Paseo Rios de Hielo en Calafate




La excursión Ríos de Hielo comienza en el Puerto Punta Bandera, situado a 55 km de El Calafate. Durante el paseo por el Brazo Norte del Lago Argentino, los turistas podrán apreciar el fascinante contraste entre los diferentes blancos y azules de los glaciares, además de tener la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable.

El primer glaciar que se puede admirar en la excursión Ríos de Hielo es el Glaciar Upsala, cuya superficie de 595 km² y altura de entre 60 y 80 m lo convierten en el más extenso del Lago Argentino. Al arribar a Bahía Onelli, el paseo continúa con una caminata cruzando el bosque hasta llegar al Lago Onelli, decorado con los témpanos que se desprenden de los glaciares Onelli (42 km²), Agassi (31 km²) y Bolado (16 km²). Nuevamente embarcados, navegan hasta el Glaciar Spegazzini (66 km²), el glaciar de mayor altura en el Parque Nacional Los Glaciares. Luego de desembarcar en el Puerto Punta Bandera, los ómnibus los llevarán de regreso a El Calafate.

Ningún turista puede perderse la oportunidad de realizar la excursión Ríos de Hielo, un paseo donde la magia se hace realidad.

DURACIÓN: Día completo


Más Excursiones en Calafate

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506