Paseo Minnitrecking en Calafate




El Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares, es uno de los glaciares más imponentes del mundo debido a las maravillosas vistas que ofrece.

La excursión Minitrekking por el Perito Moreno comienza en Puerto Bajo de las Sombras. Luego de navegar sobre el Brazo del Río Rico por 20 minutos y de apreciar la pared sur del Perito Moreno, los guías reciben a los turistas con toda la información sobre la flora, la fauna y la formación de glaciares. Una vez que se colocan los zapatos especiales con grampones, el Minitrekking empieza. El maravilloso paseo propone admirar la belleza natural de la Patagonia. A lo largo de la excursión, los visitantes podrán apreciar cascadas formadas de deshielo, grietas, lagunas y un campo de seracs. Al regresar del puerto, un ómnibus lleva a los turistas a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, donde dispondrán de una a dos horas para disfrutar de la mágica vista.

Indudablemente, la excursión Minitrekking es una experiencia inolvidable, un paseo fascinante donde se puede apreciar la majestuosidad de la naturaleza.

DURACIÓN: Día completo


Más Excursiones en Calafate

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506