Paseo City Tour en Ushuaia




El City Tour por Ushuaia es la primera excursión que realizan los turistas en la capital de la provincia de Tierra del Fuego. Consiste en un paseo en el que los visitantes pueden conocer los rincones más emblemáticos de la Ciudad del Fin del Mundo.

La excursión comienza en el centro de la ciudad. Luego de contemplar el contraste entre los modernos edificios y las casas de madera con techo a dos aguas típicas de la zona, el paseo continúa en la antigua Casa de Gobierno y la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. El Museo del Fin del Mundo y el Museo Marítimo de Ushuaia –ubicado en el edificio del ex presidio– también forman parte del City Tour. La excursión termina con la visita al Buque Saint Christopher, que encalló en la Bahía de Ushuaia en 1953.

El City Tour por Ushuaia es un paseo plagado de historia y cultura ideal para aquellos turistas que buscan un momento de relajación y estén dispuestos a disfrutar de la belleza de esta ciudad en la que montañas, mar, glaciares, lagos y bosques se combinan en un imponente paisaje.

DURACIÓN: Medio día


Más Excursiones en Ushuaia

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506