Paseo Tren del Fin del Mundo en Ushuaia




El Tren del Fin del Mundo es un cautivante modo de conocer el pasado de Ushuaia. Propulsado a vapor, el Tren del Fin del Mundo recrea el trayecto que realizaban los convictos para abastecer de leña a la ciudad hace cien años.

El paseo a bordo del Tren del Fin del mundo comienza en la Estación del Fin del Mundo, ubicada a 8 km de Ushuaia. El tren bordea el Río Pipo, hasta cruzarlo por el Puente Quemado, donde los turistas podrán observar los vestigios del viejo cruce. Al llegar a la primera parada en la Estación Cascada La Macarena, los visitantes podrán optar por ascender al mirador para observar una hermosa cascada o dirigirse a la orilla del Río Pipo para apreciar la recreación de un asentamiento yámana. La segunda parada es en la Estación Lombardich, donde los turistas podrán visitar los restos del antiguo aserradero. Finalmente, luego de atravesar un denso bosque de coihues y lengas, el tren llega a la Estación Parque Nacional Tierra del Fuego.

El paseo a bordo del Tren del Fin del Mundo es una excursión incomparable que permite que los turistas realicen un viaje a través del tiempo y disfruten de los maravillosos paisajes que ofrece la Patagonia.

DURACIÓN: 2 horas


Más Excursiones en Ushuaia

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506