Paseo Lago Escondido y Fagnano en Ushuaia




Los Lagos Escondido y Fagnano son dos espejos de agua cristalina ubicados en las afueras de Ushuaia. Durante la excursión a Lagos Escondido y Fagnano, los turistas tendrán la posibilidad de admirar la belleza del paisaje patagónico y de realizar diferentes actividades turísticas.

La excursión a Lagos Escondido y Fagnano comienza en el hotel de los pasajeros. Luego de recorrer el sector norte de Ushuaia, el ómnibus atraviesa diferentes cordones montañosos -rodeados de valles de turba, glaciares y saltos de agua- por el Paso Garibaldi (450 m.s.n.m.), desde donde se tiene una vista panorámica de ambos lagos. El paseo continúa con el descenso a la Hostería Petrel, ubicada a orillas del Lago Escondido, donde los turistas podrán saborear deliciosos platos regionales. Finalmente, el ómnibus se dirige a Lago Fagnano –el lago más grande de la isla–, donde los turistas podrán realizar caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta y travesías en cuatriciclo, además de disfrutar del maravilloso paisaje.

Sin dudas, la excursión a Lagos Escondido y Fagnano es un paseo imperdible en el que ningún turista podrá dejar de maravillarse con los imponentes paisajes que ofrece la Patagonia.

DURACIÓN: Día completo


Más Excursiones en Ushuaia

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506