Ushuaia, la ciudad más austral del mundo es internacionalmente conocida como la ciudad del Fin del Mundo. Está ubicada en Tierra del Fuego al sur de la Patagonia Argentina, rodeada por los Andes Fueguinos y por bosques de cientos de años de antigüedad.

Ofrece una amplia variedad de excursiones para el turismo como el paseo en barco por el canal de Beagle, el viaje en el tren del “fin del mundo”, paseos en trineos, vuelos sobre el parque nacional de Tierra del Fuego y hasta la posibilidad de realizar una visita al continente antártico. Tiene distintas actividades para el turismo en temporadas de invierno y verano ya que cuenta con un centro de ski, paseos en camionetas 4x4, trekking, canotaje y rafting.

El viaje a esta ciudad se puede combinar con una visita al Glaciar Perito Moreno, una de las mayores atracciones turísticas de la Argentina. Las casas de los primeros pobladores, la réplica del Faro Fin del Mundo, la antigua cárcel de reincidentes y los diferentes museos muestran la historia de esta ciudad de la Patagonia que han convertido a Ushuaia en una de las más visitadas de la Argentina.

Un recorrido obligado es el paseo por la Pasarela que permite disfrutar una vista panorámica de la ciudad y el mar que rodea la pasarela durante el atardecer.

Otras actividades de turismo fuera de la ciudad incluyen visitas a los valles, montañas, ríos, glaciares y bosques de la Patagonia, combinando las excursiones para el viaje que desee realizar. Ushuaia cuenta con una variedad de servicios de gastronomía, alojamiento de todas las categorías para que el turista pueda disfrutar del viaje según sus necesidades y posibilidades.

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 18 Junio, 2018
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 18 Junio, 2018