Paseo Cafayate en Salta




Fundada en 1640 en el centro de los Valles Calchaquíes, provincia de Salta, Cafayate permite que los turistas se conecten con la naturaleza y conozcan detalles sobre la historia y las tradiciones de esta ciudad colonial.

Durante la excursión a Cafayate, los visitantes podrán tomar contacto con el legado diaguita por medio de los restos de cerámica, muros, andenes de cultivo y pinturas rupestres que los indígenas dejaron en Yacochuga, Chusca, San Isidro, El Divisadero y Tolombón. Dueña de una belleza incomparable, esta localidad salteña ofrece también actividades musicales, como la Serenata a Cafayate, uno de los festivales de folklore más importantes del noroeste argentino.

Las imponentes cascadas del Río Colorado, el Cerro Santa Teresita, las blancas arenas de Los Médanos, el Cerro San Isidro y la magnífica Quebrada de las Conchas, entre otros, son algunos de los sitios más visitados por los turistas que realizan la excursión a Cafayate.

Además, Cafayate es internacionalmente reconocida por la calidad de sus vinos. Por lo tanto, una de las principales atracciones turísticas del paseo por la ciudad es la visita a bodegas, donde los turistas podrán degustar vinos tintos, rosados y blancos.

Una excursión donde la historia y la tradición se combinan con los maravillosos paisajes del Norte argentino.

DURACIÓN: Día completo (No es una excursión per se, sino una ciudad donde se pueden hacer varias excursiones)


Más Excursiones en Salta y Jujuy

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506