Paseo City Tour en Salta y Jujuy




El City Tour por Salta es la primera excursión que realizan los recién llegados a la capital de la provincia norteña. Consiste en un paseo a pie en el que los turistas pueden conocer los rincones más representativos de esta ciudad colonial, y, a la vez, moderna, en sólo medio día.

La excursión comienza en el Centro Histórico de Salta, más precisamente, en Plaza 9 de Julio. Luego de contemplar la arquitectura urbana, y los templos y edificios de mayor valor histórico –como la Catedral Basílica, el Cabildo, la Iglesia San Francisco y el Convento San Bernardo-, el paseo continúa en la Casa de Hernández, devenida en Museo de la Ciudad. El Mercado Artesanal y el Monumento al General Martín Miguel de Güemes, uno de los héroes más destacados de la independencia, también forman parte de este paseo. El City Tour por Salta termina con la ascensión en teleférico al Cerro San Bernardo, un punto panorámico privilegiado para contemplar el Valle de Lerma.

El City Tour por Salta es un paseo plagado de historia y cultura ideal para aquellos turistas que buscan un momento de relajación y estén dispuestos a disfrutar de la belleza de esta ciudad norteña. DURACIÓN: Medio día

El City Tour por San Salvador de Jujuy es la primera excursión que realizan los recién llegados a la capital de la provincia norteña. Consiste en un paseo a pie en el que los turistas pueden conocer los rincones más representativos de esta ciudad colonial, y, a la vez, moderna, en sólo medio día.

La excursión comienza en el Casco Histórico de San Salvador de Jujuy, más precisamente, en la Plaza Belgrano. Luego de contemplar la arquitectura urbana, el paseo continúa en la Casa de Gobierno, custodiada por cuatro esculturas de la famosa artista tucumana Lola Mora. Las iglesias, las capillas, los museos y otros edificios históricos visitados durante el City Tour son ejemplos del legado hispánico en la capital de la provincia de Jujuy. Los turistas también pueden realizar el Circuito de los Miradores, que consiste en visitar los miradores más importantes de la ciudad desde donde podrán contemplar la belleza de los paisajes.

El City Tour por San Salvador de Jujuy es un paseo plagado de historia y cultura, ideal para aquellos turistas que buscan un momento de relajación y estén dispuestos a disfrutar de la belleza de esta ciudad norteña. DURACIÓN: Medio día


Más Excursiones en Salta y Jujuy

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506