Paseo San Antonio de los Cobres con Ruta 40 en Salta




San Antonio de los Cobres es un pueblo minero ubicado al noroeste de la ciudad de Salta. Conocido como la capital de la Puna, San Antonio de los Cobres debe su fama a la llegada del Tren a las Nubes en 1921.

La excursión a San Antonio de los Cobres consiste en un paseo a bordo de camionetas 4x4 por la Ruta Nacional 51 (RN 51), paralela a las vías del ferrocarril. Durante el paseo de 390 km, los turistas podrán disfrutar de los maravillosos paisajes de las localidades de Campo Quijano, Río Blanco, Quebrada del Toro, El Alisal y la ciudad prehispánica de Santa Rosa de Tastil, hasta llegar a San Antonio de los Cobres, que se encuentra a 3775 m.s.n.m. En el paseo, los turistas visitarán ruinas preincaicas y podrán ver al Tren a las Nubes ascendiendo por el famoso Viaducto La Polvorilla, además de tener la posibilidad de observar animales salvajes en su hábitat natural.

Sin dudas, la excursión a San Antonio de los Cobres es un paseo pintoresco que permite contemplar la belleza natural de la Puna y una de las obras de ingeniería más extraordinarias del mundo.

DURACIÓN: Día completo


Más Excursiones en Salta y Jujuy

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506