Paseo Quebrada de Humauaca en Jujuy




Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003, la Quebrada de Humahuaca es una zona árida de hermosos paisajes coloridos que alberga un conjunto de pueblos norteños donde el tiempo parece haberse detenido.

Durante el paseo por los diferentes pueblos de la Quebrada de Humahuaca, los turistas podrán: visitar iglesias típicas del norte argentino, yacimientos arqueológicos, museos multidisciplinarios y ferias artesanales; asistir a festivales folklóricos; y practicar turismo aventura.

Entre los pueblos más visitados de la Quebrada de Humahuaca se encuentra Purmamarca, donde los visitantes podrán realizar la excursión al famoso Cerro de los Siete Colores. En Humahuaca, un pueblo de calles angostas y empedradas adornadas con casas bajas de adobe, los turistas podrán disfrutar de ocho días de Carnaval y ver el Monumento a los Héroes de la Independencia. Tilcara es otro de los pueblos de la Quebrada de Humahuaca que ningún turista puede dejar de visitar.

Sin dudas, la excursión a la Quebrada de Humahuaca es uno de los paseos más maravillosos donde prevalecen la historia, las costumbres y la tradición en un marco natural único.

DURACIÓN: (No es una excursión per se, sino una zona donde se puede visitar varios pueblos y hacer varias excursiones)


Más Excursiones en Salta y Jujuy

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 
 
 
Hoy: 07 Agosto, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506